miércoles, marzo 23, 2011

Día de excursión




3 comentarios:

  1. Anónimo6:00 p. m.

    Joderrrrr yo quiero un tio asiiii, tan velludito y tan guapo, no es que tenga un pollón pero los tios asi me flipan, me corro si me tocan ...joooo yo quiero uno asi.....yo soy de león hay algún leones asi jooo que me lo digan...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:00 p. m.

    Anónimo: aunque no estoy seguro, es muy probable que ese hombre sea de tu país, porque me pareció verlo en otras imágenes de las marchas ciclonudistas de Barcelona, si bien no es de León por lo menos es Español, y ya te queda algo cerquita jeje.

    Definitivamente es hermoso por donde lo mires, y lo de la polla, no estoy de acuerdo con vos, esa polla está en su estado natural de reposo, te puedo asegurar que cuando se erecta, esa polla debe ser verdaderamente rica.
    Yo destaco, además de todo su cuerpo, que es excitantemente piloso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joder con Jose que puesto estás¡¡¡.... Hermoso es, y por eso está ahí.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar