jueves, febrero 21, 2013

Voy a seguir descansando...


6 comentarios:

  1. Precisamente este culito se está haciendo el dormido esperando a que llegue el valiente que se lo coja haciéndolo creer que no siente la metida jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:11 a. m.

      quien dijo yo..


      YO!!!!!

      Eliminar
  2. que ejenplar tan hermozo que elegancia nunca en mi vida abia visto algo tan ermozo quede sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:28 a. m.

    UUJUUUYYYY!!!!! jeje! Què RRRicoo!!!! yo tambièn! cuando llego a casa exhausto del trajìn, Ah! y con tanto calor! me tiro a mi cama a descansar! y asì! encuerito! sin nada puesto! es uno se cansa de tener ropa todo el dia! es que AMO!estar al natural! me relaja mucho!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:05 a. m.

    Bueno......a mucha! gente, se le cruzan tantos pensamientos, carajo! y estoy seguro que fueran una realidad! o a veces es pura mamadera de gallo.jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:54 p. m.

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar