miércoles, enero 23, 2013

Morbo... mientras vuelvo


11 comentarios:

  1. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:39 a. m.

    eres tu???

    ResponderEliminar
  3. Noooo¡¡ no soy yo.
    Yo soy más.... discreto.
    Gracias por los comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:28 a. m.

    que rico si yo pudiera drle una buena mamadaaaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:21 a. m.

    Con esa si me sentaria a verque tanto la aguanto

    ResponderEliminar
  6. huy que rico yo quisiera una asi

    ResponderEliminar
  7. el que voto ¡que horror¡, que aclare a que se refiere. a que horror por el tamaño de la verga o a que horror si se la meten por el culo y cree que no la va a aguantar, porque sí está rica y hermosota

    ResponderEliminar
  8. I added this to my
    osamagamal12@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:59 p. m.

    AH!? sí, el CHICO,sí está joven muy apuesto varonil en una palabra....está hermoso!!! y sí,linda VERGA aunque no muestra sus HUEVOS q deben ser GRANDES!sí cuando uno está así de joven está en toda la POTENCIA! eso es así!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:58 p. m.

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar