miércoles, marzo 20, 2013

Sigo muy liado


9 comentarios:

  1. Anónimo5:54 p. m.

    Está como el Doctor me lo recetó! Con este papi, tan hermoso, perfecto bien dotado, estaría horas y horas mamandoselo y luego que me diera bien duro, con esa verga tan enorme! Javielón

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:17 a. m.

    Este chamacon esta perfecto.me gustaria mamarsela todita esta especial para comerselatodo el dia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:59 p. m.

    Pero que verga

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:11 p. m.

    este papacito tiene esta verga grande y rica se la chuparia todo el dia y me lo comeria toda la noche

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:27 p. m.

    Ay quelindo cuerpo tiene , este papi todo esta supet mmmm buenote mease recordar a mi ex marido yo quiero otro asi plz vivo en usa en los anjeles california beby candy leyva 7777 @

    ResponderEliminar
  6. pentdrak9:36 p. m.

    gorgias sigue asi muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:08 a. m.

    Hola sí! está muy bién hecho el MUCHACHÓN! carajo! como mandado a hacer! te felicito!!! que CUERPASO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:53 p. m.

    soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar