jueves, abril 22, 2010

Naturaleza

7 comentarios:

  1. Then! you must visit mine!

    http://guyspissingphotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PARA CUAndo lo de golden gay

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:35 p. m.

    fotos super atrevidas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:37 p. m.

    quien no habra visto la verga de otro en los baños creo muchos hemos hecho eso al fin somos iguales solo cambia el tamaño y color jejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:22 a. m.

    AAHH???Sì!! eso nò tiene nada de malo! que nos veamos miando!!! tenemos lo mismo! verga y huevos! hay diferente tamaño, pero... eso no importa! y como dice aquì el amigo,en orinales baños nos hemos visto la verga! y...què? varias veces me han tomado fotos meando! de verdad! por mi? que filmen todo lo que quieran!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:47 p. m.

    OOHH!Sí, eso nada tiene de malo, no esta violentando uno nada, antes por el contrario como es de agradable ver a otros(as) descargando su contenido vesical por lo menos hasta ahí nos vemos pero......cagando? muy raaaaras veces solo en baños públicos algo jeje nos alcanzamos a oir los peos! PRRRRUUUJJJJ!!!!!!!JEJEJE! DA UN POCO DE RISA! pero todo esto es muy normal!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:15 a. m.

    UUFFF!!!Cómo! me gusta mear así nojoda!!!! en muchas ocasiones voy a mear, y hastase me PARA y miierrdaaaaa!!!! esto me hace demorar porque el chorro se me pone delgadito! jejeje! pero q se puede hacer? toca esperar .....hasta acabar.

    ResponderEliminar