martes, diciembre 18, 2012

You are in the army now


2 comentarios:

  1. Anónimo10:12 p. m.

    Desde hace ya un tiempo,hay fotografias que no soy capaz de verlas,esta es una de ellas,no sé si será mi ordenador o el formato en la que está que no es aceptado en mi ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Hola... No son las fotografías son los videos. Generalmente Firefox da un error de "mime", relacionado con la configuración. En ocasiones basta con refresacar la pantalla otras no termina de funcionar bien.

    No tengo muchas soluciones porque si el código del video trae restricciones yo no puedo modificarlas. También puede influir el navegador que utilices, prueba con otras opciones.

    En cualquier caso, como práctica habitual, es recomendable tener al día todos las actualizaciones del sistema operativo y de los programas instalados.

    No olvides ejectuar Update en tu equipo.

    De todas formas, gracias por seguir el blog, por mi parte continuaré investigando para ver si logro alguna solución más satisfactoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar