viernes, mayo 06, 2011

Mr. Toilet, el puto amo


2 comentarios:

  1. Anónimo4:02 a. m.

    oye men, primero que nada quiero felicitarte por tu blog, lo amo. simepre que puedo entro y me hago unas pajillas xD

    Queria hacerte una pregunta, acaso te acuerdas de un video de un padre, que un amigo del hijo llegaba? se llamaba ivan y pregunta por el hijo y el padre le dice que esta entrenando y luego tienen sexo. me super calentaba y ahora no lo puedo encontrar U.U, creo que estaba en la seccion 2009 pero me parece que lo borraron. Si te aucerdas de los actores o algo asi para buscarlo te agradeceria muchisimo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo...
    Voy a ver que puedo encontrar acerca de ese vídeo. Casi todos los vídeos están en otros servidores de los que no tengo control, por eso si los borran poco puedo hacer. Pero voy a ver si lo localizo y te doy datos.
    En cualquier caso, gracias y espero que sigas por aquí...

    Ciao

    ResponderEliminar