jueves, abril 28, 2011

Piquetón... el video¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Anónimo7:55 p. m.

    ...pero que el piqueton no es gay, or bi?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:56 p. m.

    Como sea que sea, ese piqueton esta re bueno!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:47 p. m.

    Creo que es todo una pantalla, y que tanto Shakira como Piqué se están divirtiendo mucho con este juego. Ella ahora está soltera y hasta que no se enamore de nuevo, es obvio que se va a entretener con la prensa.
    Pero no me creo el verso de esta relación, no solo porque piense que Piqué sea homosexual, (bien por nosotros, con un hombre asi jeje) sino porque no es el tipo de relaciones serias que Shakira siempre tuvo. Si analizan el historial amoroso de Shakira, se darán cuenta de que ella es de las mujeres que cuando se enamora necesita estar al lado del hombre que ama, no esa relación a distancia que tiene con Piqué. Relación a distancia que es imposible salvar por las actividades dispares de ambos.

    En cuanto al Piquetón, si de verdad es su verga, nuevamente, bien por el macho que se lo lleve a la cama. Si es una ilusión, no se me ocurre cual es el truco, porque parece bastante real. Ahora bien, es obvio que se le puso dura antes de las imágenes que vemos, ya que con ese pantalón apretado que tiene no creo que haya sido cosa de ese momento. Nosotros los hombres sabemos lo dificultoso que es cuando tenemos una erección con un jean ajustado.

    ResponderEliminar