martes, enero 25, 2011

Que se comen a Leo

2 comentarios:

  1. Anónimo7:43 p. m.

    La verdad es que no me gusta mucho verlo a Leo de sumiso, pero bueno, como él es versatil no es la primera vez que lo hace.

    Lo bueno es que si alguna vez me encuentro con él, lo voy a poder coger!

    ResponderEliminar
  2. Ahora en plan confesiones... creo que es lo que más me pone... que un pedazo de tío como Leo (ya se habrá deducido a lo largo de las publicaciones del blog que me gusta bastante, y a mi emji también), tan viril, tan macho, tan... todo; de pronto, y cuando más cachondo estás, da un giro de cadera completo y ofrece el lado más discreto de su anatomia, en un alarde de sumisión y de entrega consentida y se coloca en esa posición en la que se abre a lo novedoso de una manera tan generosa.... uuuuuuuffffffffff¡¡¡¡
    Me ha quedado hasta poético... que asco de literatura erótica, me está cambiando el chip...

    Jejeje, vamo que pone a cien....

    Gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar