lunes, agosto 09, 2010
El marketing gay
1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Ese Hombre de ahí es muy bueno en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy bueno en la cama", y además, le enseñas la entrepierna. Eso es Merchandising.
7) Estás en un a fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy bueno en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".
8) Estas en una fiesta y ves a una Hombre muy atractivo. Te acercas a el y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es "Publicidad Engañosa", y está penalizada por Ley.
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