viernes, enero 22, 2010

Aguas abril... Luis Pastor y Bebe

Magnífica canción de amor... Letra impresionante



No sé de qué compás te deslizaste,
ni en qué estación de Metro te perdí.
No vi llegar al lobo, y me avisaste;
las tiendas se han cerrado para mí.

Aguas abril, flores en mayo;
beso una estatua de sal.
Se fue mi tren, también el barco;
solo en mi puerto de mar.

Me visto de terrazas sin licencia;
me lo hago de vuelo sin motor.
De aquí p'allá como el Inspector Gadget,
persigo algún indicio de tu amor.

Aguas abril, flores en mayo;
camino solo por Madrid.
Se acerca junio y cumplo años;
soy un extraño para ti.

Estoy como Neptuno cuando hiela;
mi horóscopo me dice precaución,
que tú eres Cáncer y hoy es luna llena,
y aún tengo que hacer otra canción.

Aguas abril, flores en mayo;
aunque sonrío, no soy feliz.
Junio me quema, y llueve julio;
quizás me vaya a San Fermín.

No sé de qué compás te deslizaste,
ni en qué estación de Metro te perdí.
Tampoco oí "pastor" que viene el lobo;
las tiendas se han cerrado para mí.

Aguas abril, flores en mayo;
beso una estatua de sal.
Se fue mi tren, también el barco;
solo en mi puerto de mar.
Solo en mi puerto de mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario